Sábado, 2024-04-20, 9:29 AM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Rituales » Ritual Del Volcán
Ritual Del Volcán
Herr_XavernusFecha: Domingo, 2011-02-06, 11:37 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ritual Del Volcán

Este ritual se llama el Despertar y es para aquellas personas que piensan que su vida se ha convertido monótona, y es para reconectarse con su fuego interno y temblar despertando así a la vida.

Ubícate en un lugar y una época donde no te disturben. Coloca tu espalda en posición erguida. Cierra los ojos. Inhale profundamente, y exhala, haciéndolo ve como toda la monotonía de tu vida sale quemándose en el fuego de un volcán.

Realiza tu respiración sincronizándola con la esencia del volcán que visualizas. Siente como llega el aire caliente ha ti, ahora tu eres el volcán y siente como arde tu fuego interno. ¿cómo te sientes?

Conéctate directamente con el centro del volcán. Siente el fuego, la energía líquida de la base de la tierra, la oscilación, el movimiento, tarareando. Los movimientos derretidos de la lava ahora y extendiéndose.

Ocurre al lado de tus pies y se mueve lentamente hacia arriba - por tus piernas, donde sientes la radiación, energía fuerte de la alegría completa.

Después continúa fluyendo lentamente en tu tronco y se conecta con tu columna vertebral. Nota el calor como oro líquido, que hace la relajación de tu cuerpo y llega la vitalidad . Si la energía de oro llega en tu plexo solar (directo sobre su ombligo del vientre), extendido por tu cuerpo entero hacia fuera, a abajo en sus brazos, a sus manos y yemas del dedo. Al hacia arriba ir Ella carga tu cuerpo entero con energía para arriba y finalmente se retira como un volcán de su ápice por tu cabeza y fluye de allí , de modo que tu cuerpo entero sea envuelto por este calor y energía de la radiación.

Te sientes con la vitalidad y calor de un recién nacido, completo.
Despierta y sientete clara y totalmente centrado y relajado. ¡Estas listo para todo!


Miedo y religión. Religión y miedo. Son los catalizadores de la mayor parte de las atrocidades que ha cometido el ser humano. El miedo al mal alimenta la religión, la religión alimenta el odio, el odio alimenta el mal, y el mal alimenta el miedo entre las masas. Es un ciclo diabólico, y hemos jugado la partida con las cartas del Diablo.
 
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Rituales » Ritual Del Volcán
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: