Jueves, 2024-04-18, 6:45 AM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Archivo De Usuarios » Historias Personales » Experiencias espirituales personales (Compartiremos nuestras experiencias y aprenderemos más.)
Experiencias espirituales personales
WakemanFecha: Viernes, 2011-12-02, 5:15 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Moderadores
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Comienzo con la mía y espero que pronto se una más gente.

Llevaba pocos meses entrenando mi cuerpo y mis sentidos cuando decidí irme a unas colinas cercanas a mi casa a practicar la apertura del tercer ojo. Pensaba que el día 11-11-11 me brindaría una bonita oportunidad para avanzar.
El día anterior fue luna llena, ergo, aún se veía preciosa. Yo me tumbé en el cesped y me concentré en mi frente. Noté una ligera presión y abrí los ojos. En verdad, esperaba ver una deidad elemental que me acompaña, pero, mis ojos se centraron en la luna. Seguía concentrado y mi mente se quedó en blanco. De pronto lo vi. Vi el aura de la luna de un tono azul llamativo. Era un anillo perfecto que se movía, expandía y contraía y entonces supe que estaba por el buen camino.
Sencillamente fue espectacular, y, más para una persona que no cree en estas cosas al 100%. Mi próximo paso es ver mi aura (lo he conseguido momentaneamente, pero aún falta entrenamiento).

Espero que todos avancemos como nos merecemos por que... todos podemos hacerlo.
 
WakemanFecha: Domingo, 2011-12-11, 10:25 AM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Moderadores
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ahí va otra jaja Bueno, al cerrar los ojos he empezado a sentir presión en el tercer ojo y me he concentrado en ese punto
y también en mantener la mente en blanco
he empezado a ver luces que se movían y mezclaban
luego tormaban forma
eran de color anaranjado, como dorado
pero más naranja y amarillo a la vez
tomaban forma como de gotas de agua
geométricas
perfectas
se expandían hasta que volvían a aparecer y se volvían a expandir y así continuamente
ha sido increíble
 
WakemanFecha: Miércoles, 2011-12-14, 4:39 AM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Moderadores
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya que nadie escribe, lo hago yo jaja (esto parece un diario ¬¬)
Lo llamaré,,,, "El primer nivel para ver la energía":
He cerrado los ojos y me he concentrado en una relajación profunda.
De pronto, las luces que veía moverse aún teniendo los ojos cerrados, se fueron transformando en los vértices de mi habitación, de color azul eléctrico. Veía el contorno de todo de ese color y las líneas estaban entre cortadas y a veces parpadeaban por que mis párpados querían abrirse o eso notaba yo. Notaba que mis ojos se movían cuando me movía yo y los párpados como si quisieran abrirse y me los toqué por que no pensaba que estuviera viendo, sin ver realmente jaja Fue una sensación impactante y asombrosa cuando vi el aura de mi brazo de la misma manera que veía todo lo demás.
 
Foro » Archivo De Usuarios » Historias Personales » Experiencias espirituales personales (Compartiremos nuestras experiencias y aprenderemos más.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: