Martes, 2024-03-19, 7:40 AM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Para Empezar » Apertura Del Tercer Ojo, Enfoque e Invocación de Energía. (Primer mes Días 11-20)
Apertura Del Tercer Ojo, Enfoque e Invocación de Energía.
Herr_XavernusFecha: Domingo, 2011-02-20, 7:09 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Apertura Del Tercer Ojo, Enfoque e Invocación de Energía.

Días 11-20

Apertura Del Tercer Ojo (Ejercicio 1)
Días 11-14

1.- Colócate en una posición cómoda y entra en Trance Ligero o Trance Medio.

2.- Comenzaras a pronunciar al mantra “Th”, este suena igual que cuando pronuncias la palabra inglesa “The”, pronúnciala durante unos segundos, sentirás una pequeña vibración en el centro de la frente si has pronunciado correctamente el mantra.

3.- Practica el mantra hasta que encuentres el tono que hace vibrar tu frente. (En caso que por mas que intentes no sientes la vibración prueba con el mantra “Om”, que será algo así “Oooommmmmmm”)

4.- Cuando hallas encontrado el tono, ponte con la espalda recta y coloca tus manos en la posición de la imagen que se muestra mas abajo.

5.- Mientras mantienes esta posición, inhala profundamente y exhala, en cada exhalación pronunciaras el mantra, debes repetirlo durante 5-10 minutos, si crees durar mas tiempo hacedlo, si sientes algún dolor molesto, es tiempo de que pares.

Enfoque
Días 11-15

Ahora trabajaremos con tu concentración y su influencia en el plano físico, con enfoque y una buena concentración aunado al trabajo de apertura del tercer ojo podrás visualizar lo requerido y manifestarlo en el plano físico.

1.- Busca un objeto simple, como una pelota, un lápiz o un empaque de jugo.

2.- Mira el objeto fijamente durante 2 o 3 minutos.

3.- Ahora cierra los ojos y visualiza el objeto mentalmente con los ojos cerrados.

4.- Ahora abre los ojos y visualiza el objeto flotando en el aire enfrente tuyo, debes concentrarte solo en el objeto y nadamás que en el objeto, ignora tu entorno.

Si logras hacer esto durante 5 minutos sin interrupción, tienes un nivel avanzado.

Apertura Del Tercer Ojo (Ejercicio 2)
Días 15-17

1.- Siéntate en una posición cómoda y entra en Trance Ligero o Medio.

2.- Cierra los ojos y coloca tus dedos índice y medio de tu mano derecha si eres diestro o de la izquierda si eres zurdo en tu frente entre las cejas.

3.- Con los dedos en la frente, parpadea un par de veces y vuelve a cerrar los ojos, con los ojos cerrados visualiza una entrada a tu tercer ojo en la parte donde tus dedos tocan tu frente. Hazlo durante 1 o 2 minutos.

4.- Abre los ojos de nuevo parpadea de nuevo visualizando que también parpadeas el tercer ojo. Repítelo hasta que sientas realmente un pequeño parpadeo de tu tercer ojo en tus dedos que lo tocan.

Invocación De Energía
Días 16-20

Este ejercicio activará tu respiración energética dentro de la gente, objetos, energizar sigilos y talismanes, y programar cualquier cosa con tu energía. Este ejercicio te preparará para el próximo paso que es trabajar con los elementos.

El ser humano tiene cuerpo físico, material, con lo que nos manifestamos en este plano, pero nosotros tenemos otro cuerpo, al cual nos referiremos como cuerpo energético, en el cual se manifiestan nuestras energías y acciones del cuerpo físico y viceversa.

1.- Siéntate o acuesta en una posición cómoda y relájate.

2.- Comienza a respirar profundamente mientras visualizas que al mismo tiempo que inhalas tu cuerpo absorbe energía, en cada inhalación tus pulmones absorben aire y tu cuerpo absorbe energía, siéntela, sentirla es lo mas importante.

Ahora practica liberar energía, pero para que como dice el dicho “matemos 2 pájaros de un tiro” lo haremos de la siguiente manera.

1.- En la misma posición anterior inhala y absorbe energía, visualiza la energía de un color agradable para ti, verde, azul, dorado etc.… cada color de energía sirve para algo diferente.

2.- Exhala el aire, pero ahora a liberar energía también, pero la energía que liberaras debes visualizarla gris o negra, y al momento de liberarla debes sentir que te quitas un gran peso de enzima, estas eliminando tu energía negativa.

Cuando uno exhala energía no solo sirve para liberar energía negativa, también se puede exhalar energía positiva para sanar objetos o personas y cargarlos con la misma.

Apertura Del Tercer Ojo (Ejercicio 3)
Días 18-20

1.- Ponte en una posición cómoda y en Trance Ligero o Medio.

2.- Cierra los ojos y visualiza un pequeño objeto de plata enfrente de tu tercer ojo.

3.- Saca todo el aire y comenzaras hacer 16 diminutas exhalaciones entre cortadas, será algo así “a-a-a-a-a-a-a-a-a-a”, no dirás la letra “a“, solo es una forma de representar el ejercicio, cada “a” representa una inhalación, en cada pequeña inhalación visualizaras que el pequeño objeto de plata golpea tu tercer ojo, debes sentirlo.

Al terminar tal ves sientas una presión en tu tercer ojo.

Archivos adjuntos: 8128910.jpg (38.8 Kb) · 2925403.jpg (30.1 Kb) · 0351913.jpg (34.3 Kb)


Miedo y religión. Religión y miedo. Son los catalizadores de la mayor parte de las atrocidades que ha cometido el ser humano. El miedo al mal alimenta la religión, la religión alimenta el odio, el odio alimenta el mal, y el mal alimenta el miedo entre las masas. Es un ciclo diabólico, y hemos jugado la partida con las cartas del Diablo.
 
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Para Empezar » Apertura Del Tercer Ojo, Enfoque e Invocación de Energía. (Primer mes Días 11-20)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: