Viernes, 2017-11-24, 12:20 PM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

Dioses



 
Los Dioses no son "demonios", no son el mal! así los llamaron las religiones falsas, son los Dioses verdaderos desde el principio de la humanidad. Debido a las perversiones del bien y del mal por las religiones principales y la sociedad en general, se confunde a muchas personas.


No hay ninguna razón para temer a nuestros Dioses . Cuando son tratados con respeto y se les acerca con intenciones honestas, todos se dan cuenta que son verdaderamente maravillosos.

Solo hace falta que cualquier persona, investigue un poco las tradiciones y culturas antiguas y se den cuenta del amor y paz, armonia que se veía entre los gentiles y los Dioses.

Su mayor propósito es enseñar a la humanidad. En cuanto a los propósitos de la venganza y el castigo de los enemigos, esta es una parte del aprendizaje, como la justicia es esencial. Poner la otra mejilla crea cierto desorden, el caos y el eventual colapso de la sociedad civilizada. La venganza y la justicia son necesarias, porque sin corrección; sólo a los delincuentes siguen en su comportamiento abusivo y libremente a otros abusos.

Cuando nos hacemos amigos de los Dioses, adquirimos una protección y amistad incondicional la cual no encontramos en ningún humano, ellos a menudo toman la intención de vengarse de quienes hacen a mal de nosotros, y también cubrirnos la espalda. He visto a mis enemigos y los enemigos de mis seres queridos castigados antes de que yo les pidiera.

Muchos de los Dioses se especializan en la enseñanza de la ética. Este derecho aquí es testimonio de la realidad de que los Dioses no son malos. Responsabilidad de los responsables. El honor y la verdad son muy importantes para nuestro Padre. El mira con odio a los que son cobardes y son demasiado débiles para tomar responsabilidad por sus acciones. El representa a los fuertes y los justos.

Los Dioses son los Annunaki, (los Dioses originales), los antiguos extraterrestres, que vinieron a la Tierra para extraer oro miles de años atrás (En ésta página hay bastante info sobre ello y libros). Son muy intelectuales, física, tecnológica y espiritualmente avanzados. Muchos se casaron con mujeres humanas, y fueron maldecidos por esto, por otros dioses que se oponían a educar o elevar a los seres humanos por encima de la de un animal, no querían que el ser humano avanzara (como se ve hoy día).

Los seres humanos estaban destinados a ser esclavos, y cuando terminara el proyecto minero, iban a ser destruidos. Los Dioses se hicieron amigos de los seres humanos y deseaban que nos convirtamos como los dioses, al igual que nuestro Padre intentó llevar los seres humanos el conocimiento y el poder divino. Por esto, fueron maldecidos y castigados.

Los Dioses son muy agradables. He tenido el privilegio de trabajar con ellos y me enseñan. He establecido la verdadera amistad con varios Dioses que me han ayudado de muchas maneras. He aprendido mucho de mis Dioses. Habida cuenta de la destrucción de las antiguas bibliotecas y centros de aprendizaje por los cristianos, el conocimiento tanto se ha perdido para siempre. A veces, los Dioses pueden ser estrictos en que nos animan a mejorarnos a nosotros mismos, pero esto es para nuestro propio bienestar y el desarrollo.

Los grimorios populares y libros de ocultismo disponible en las principales librerías son una fuente importante de problemas. Los grimorios fueron escritos por rabinos y cristianos. Los Dioses no son "demonios" y no son "cáscaras vacías", como dicen las reclamaciones cabalísticas. Ellos no son los "qlippoth". Los Dioses con los que he trabajado tienen muy poderosa y positiva de energía y están muy vivos. Desde que se realizó el trabajo de energía en ellos, han aumentado drásticamente su poder. Muchos de ellos ahora tienen el aura muy brillante.

En cuanto a vampirismo y el "qlippoth", el de "el dios cristiano" es un ejemplo de ambos, ya que la mayoría de cristianos están espiritualmente agotados. Mira el Papa católico, que es una cáscara vacía, pudriéndose por dentro pero de tanto dinero. Las doctrinas de las religiones camino a mano derecha defendiendo el ascetismo, la abnegación y otras prácticas contrarias a la vida nocivos para los seres humanos son representativos de "qlippoth." Las enseñanzas relativas a la qlippoth son otra forma el enemigo denigra y calumnias a nuestros Dioses.

Hay un orden inferior de protectores/guardianes. Tienen ojos de color rojo vivo y las alas de goma. Que tienen finalidades como la protección, o persiguiendo a los espíritus enemigos y son los asistentes a los Dioses de rango superior.

Cuando se llama a los Dioses, a veces se manifiestan a través de la proyección astral, usan un "médium", se presentan visualmente, pero normalmente, se comunican con nosotros telepáticamente.

 

Los Dioses Verdaderos


Desde pequeños se nos dicen las reglas del juego: Dios bueno, Satán malo; ángeles buenos, demonios malos. Tal como en "buena idea, mala idea" se nos dice "Buena idea: Seguir a Dios; Mala idea: Seguir a Satán". Los que dicen eso no se dan cuenta de dos cosas:


1- Satán es el verdadero creador, conocido como Enki por los Sumerios
2- Al que ellos llaman "Dios" no es un dios, sino una entidad que se dedica a alimentarse de la energía del planeta, específicamente de la que envían al espacio los cristianos cuando rezan.

Los llamados "demonios" son los Dioses que los cristianos llaman "paganos". No son espíritus malos, ni perversos, ni buenos que se volvieron malos, los Dioses están por encima del bien y el mal.

Quienes estamos bajo el manto de nuestros Dioses sabemos muchas cosas. Y no sólo las sabemos y entendemos, sino que también las asimilamos, cosa que los cristianos suelen no hacer, porque ellos más que asimilar por búsqueda de la verdad, asimilan por miedo.

Los cristianos están más preocupados de salvarse del "diablo" que de la aceptación de su "dios", y están dispuestos a cualquier cosa con tal de "no ir al Infierno". Pero no saben lo equivocados que están con respecto al infierno! dicho lugar no existe, la reencarnación es algo 100% comprobado, el reino de nuestros Dioses ha sido conocido como entre otros.

Los Dioses están por sobre el bien y el mal, esos conceptos son efímeros para ellos, puesto que ellos son plenos y están seguros de todos sus actos, siendo que tienen la sabiduría que han adquirido a través de miles (o millones) de años, y tras haber pasado por incontables experiencias. Enki tiene alrededor de 1.500.000 años.

Aunque muchos pienses que los ángeles y los demonios vienen de Jehová, el hecho es que Jehová viene de seres extraterrestres enemigos de la humanidad. Nuestros Dioses lucharon por la humanidad, y perdieron por haber sido superados en número, ganando así los seres enemigos. Pueden preguntar ustedes mismos contactando con los Dioses a través de métodos descritos en este sitio. Parte de la evidencia de la guerra aún se encuentra en sumeria. He aquí un extracto de un artículo muy interesante:

En la región del Mar Muerto se han encontrado evidencias de una confrontación nuclear en torno al 2040 A.c. En esta región se conservan aún anomalías radioactivas y partículas nucleares. La onda nuclear originó un ciclón radioactivo que acabó con la civilización sumeria. Un texto sumerio dice: "En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se había visto nunca antes... una gran tormenta del cielo... una tormenta que aniquiló toda la tierra... un viento diabólico como un torrente enfurecido... acompañada de un calor abrasador... durante el día robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban... La gente aterrorizada, no podía apenas respirar... Las bocas se llenaron de sangre... hizo que las casas se abandonaran... los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas... los pastos crecían con hierba marchita... Los Dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá de las lejanas llanuras...”.

Agradecimiento por el archivo a: Templo De Los Dioses.

Formulario de entrada
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Calendario Lunar
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 24
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Búsqueda
    Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0