Sábado, 2024-04-20, 5:55 PM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Astaf-Teferet  
Foro » Foro De Debate/ Religiones, Sectas, Ordenes y Grupos. » Goetia » Goetia__El Enfrentamiento con los demonios internos.
Goetia__El Enfrentamiento con los demonios internos.
Astaf-TeferetFecha: Miércoles, 2011-12-28, 6:32 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Moderadores
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
GOETIA: DEMONIOS INTERIORES
Si eres Flojo o nadamas lees por leer, te recomiendo des vuelta, la goetia no es un juego es algo llamado el otro lado, lo oscuro, el mago de la goetia no es amigo mas que de sus iguales.
Si deseas aprender, tienes que enfrentar tus miedos, los fuertes y valientes podran aprender los profanos, y poco estudiosos de si mismos, no se asusten si tu miedo te extermina.

El enfrentamiento a tu temor te hara libre.

Los Magos introspectivos no necesitan llamar a través de vastas dimensiones para invocar aliados infernales. Los más peligrosos "demonios interiores" torturan a los Arquitectos de la Voluntad desde el interior, jugando con la mente del Mago. Los Magos de la Goetia ganan iluminaciones del horror al contemplar los oscuros rincones de sus propias identidades. Se vuelven más poderosos al luchar contra sus propias debilidades, ganando iluminaciones de la maldad al contemplar sus propios defectos (o fortalezas, desde otro punto de vista). Algunos estudiantes humanos de Magia han encontrado variaciones en esta práctica, pero ninguna se parece a esta Hechicería Goética.

Los Magos que carecen de entrenamiento formal en estas artes ocultas, aún pueden recordar incidentes de su propio pasado en los que sus más despreciables instintos se revelaron -momentos que hicieron aflorar sentimientos de vergüenza, impotencia o miseria. Al meditar sobre los errores del pasado, los Magos Goéticos esperan ganar poder sobre las fuerzas interiores que llevan a los incidentes o crisis de abuso total. Esta introspección no es una práctica fácil o placentera, y no carece de riesgos. Cuando un Mago Goético falla en conquistar su propia debilidad, puede desatar sus demonios internos sobre el mundo. Sus más oscuros sueños se ven reforzados gracias a su poder mágico, dando salida a los impulsos que ha reprimido durante tanto tiempo.

Los expertos en ciencias ocultas insisten en que los demonios interiores existen tanto en el Temenos (el colectivo inconsciente) como en el Oneiros de un Mago (su espacio personal de sueño). Ellos representan los aspectos de la propia identidad del ocultista -no sólo pecados, sino fracasos y emociones negadas. Los más simples de entender representan el lado autodestructivo o vanaglorioso de la personalidad del Mago, un doble de su ser civilizado. Un demonio interior puede crecer en poder gracias a una depresión que se apodera del Mago en mitad de la noche, los celos que lo consumen cuando duda de aquéllos que le aman, o de la vergüenza que siente tras cumplir sus deseos. Antes de que los demonios interiores adquieran forma y poder, son solamente pensamientos y emociones reprimidas. Cuando escapan, se asemejan al Mago, retorcido por el odio y el aborrecimiento que siente por él mismo.

Cuando se manifiesta, un demonio interior sólo se parece vagamente al Mago que lo invoca, tal vez de un modo que el Mago asumiría si abandonara toda moralidad. El demonio puede parecer una burla de un ser querido -una amante o un amigo visto a través de un espejo oscuro- o simplemente puede aparecer como alguien a quien el mago tiene envidia o con el que tiene pensamientos lujuriosos. Imagina a un hechicero lujurioso invocando a un súcubo (o íncubo) sobrenaturalmente sexy para cumplir sus más oscuros deseos. En su forma efímera, los demonios internos están listos para realizar las órdenes del Mago que los invocó. Desde el Crepúsculo, pueden escapar a la vista de la gente normal, nublando sus mentes y juicios con las emociones oscuras que el Mago ha conquistado. Cuando eligen revelarse a sí mismos, es un avatar del pecado hecho carne y hueso.
 
BerserkrothFecha: Lunes, 2012-02-27, 11:59 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me convenció, como se puede lograr eso? Estuve leyendo sobre los qliphos y decia que son corrientes muy parecidas, pero se debe saber de memoria la primera clave enoquiana, pero sigo sin saber como trabajar el goetia, los qliphots y el enoquiano
 
Astaf-TeferetFecha: Lunes, 2012-03-26, 9:11 AM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Moderadores
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si berserkroth, dentro de los estudios de la goetia estan los qlipphot y la magia enoquiana pero todos esos conocimientos los mantengo en rango de aptitud hacia quien me dirigo, mi caso aun sigo estando aqui en este foro que pense que ya no estaba, por mis ausencias pero actualmente sigo bueno sobre tus dudas, las tendria solo por mail.

Sobre mi ausencia es la poca actividad del foro pero si pretendo de una manera mas alejada en mis ratos libres poner cosas interesantes dentro de un extenso estudio magico oscuro.

"pretendereis que no se pero lo queno conoceis de mi es lo que no aceptais"

Un Mago conocedor no hace los rituales sin saber primero conoce y despues trata el tema.

Todo mago oscuro que desee despertar a sus demonios internos, poco a poco perdera la moral y poco a poco sera siniestro.

Todo Dogma Destruye un Sistema de religion.

Si quereis entender a la serpiente comprendereis que ella solo acepta a los que son aptos.

Para Criticar hay que Conocer.

la goetia y la magia izquierda pura tiene dentro de sus ocultaciones grandes magos, que aun siguen sin ser traducidos y rara vez se ven libros de algun mago como kenneth grant, y peter carrol. si quereis aprender mi lenguaje hermetico, defineme que sendero sigues y yo te definire como vienes.
 
BerserkrothFecha: Domingo, 2012-04-01, 8:47 PM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
soy del sendero izquierdo, llevo un mes practicando los qliphots, apenas estoy con lilith, no he encontrado informacion del goetia pero encontre sobre una organisacion llamada el templo de la luz negra, dejo un link
http://api.ning.com/files/lyiwkI00bcKBlHVgiEHt87iO6e-RSFcuRyOlGfmqLT-4xp7KJCaA8QpLVYhimEco-lCcGXVMyrRFKGgF9qVodkrtSW2Dh0MP/TempleoftheBlackLight.pdf
tambien he leido un poco de asenath mason pero no he practicado nada de su magia, y varias partes del libro de tomas karson, las publicaciones de la pagina sendero draconiano, diario de un brujo y zona de caos, entre otras mas que no recuerdo y te dejo mi correo
BerserkrothLilim88@hotmail.com
 
agustinbsanmartinazFecha: Martes, 2021-02-23, 4:27 AM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola soldado , como te fue con lilith ? me podrias comentar un poco acerca de ella ?
 
Foro » Foro De Debate/ Religiones, Sectas, Ordenes y Grupos. » Goetia » Goetia__El Enfrentamiento con los demonios internos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: