Sábado, 2024-04-20, 9:44 AM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Para Empezar » Trance, Concentración y Sentidos Astrales. (Primer mes Dias 1-10)
Trance, Concentración y Sentidos Astrales.
Herr_XavernusFecha: Domingo, 2011-02-20, 2:21 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Trance, Concentración y Sentidos Astrales.

Primer mes días 1-10

Bienvenidos a los primeros entrenamientos, para la manipulación de energías y el resto de aspectos mágicos es necesario tener desarrolladas ciertas características base, como son la Inducción al Trance, la concentración y los sentidos astrales desarrollados, a continuación algunos métodos para desarrollar estas características.

Método General De Inducción Al Trance
Días 1-10

Tiempo de práctica: Entre 20 y 30 minutos al comienzo. Diariamente.

1.- Busca un lugar tranquilo donde nada ni nadie te interrumpa y donde puedas permanecer un rato en una posición cómoda, no te acuestes o te quedaras dormido.

2.- Respira profundamente y a tu propio ritmo durante 1 minuto.

Nota: La respiración debe, pasar por los conductos respiratorios a los pulmones, no al abdomen, se siente una sensación fresca y relajante cuando se hace de manera correcta. Inhala procurando no hacer ruido con la respiración, infla los pulmones y tal ves se infle el abdomen un poco también.

3.- Ahora, comenzaras a respirar de manera mas prolongada, inhala durante 4 tiempos, reten 4 tiempos y exhala en 4 tiempos, cada tiempo durara un segundo, debes hacerlo de la misma manera que antes, esto ayudara a que entres en un estado de relajación profunda, tal ves te sientas mareado, o no sientas el cuerpo, los primeros días tal ves tardes entre 20 y 30 minutos en tener estas sensaciones, o tal vez mas, conforme vallas practicando será mas fácil para ti inducir este estado.

4.- Ya relajado, imaginate dentro de un cuarto oscuro, sin nada arriba, ni abajo ni en ningun lado, solo es oscuridad, debes pensar que estás en un lugar muy pero muy alto, y te tiras de espaldas al vacío, debes SENTIR la sensación de la caída, como si fueras bajando rapido una colina en auto o en una montaña rusa. Has esto el tiempo que consideres encesario.

El cerebro humano funciona transmitiendo señales eléctricas de una célula nerviosa a otra. Esas ondas cerebrales electrostáticas tienen ritmos que pueden clasificarse en cuatro categorías distintas:

Las ondas Beta, que viajan a 13-40 ciclos por segundo, son las más rápidas y dominantes de las cuatro, y suelen asociarse con la ansiedad, el estado de alerta y la concentración.

Cuando nos relajamos, el cerebro cambia a ondas Alfa. De frecuencia más baja (8-13 Hz), están relacionadas más estrechamente con los estados de meditación. (Trance Ligero)

Cuando la calma y la relajación pasan a convertirse en sueño, el cerebro adopta el ritmo más lento (4-8 Hz), el de las ondas Zeta. Este estado se asocia con los recuerdos de la infancia, la comprensión súbita y la creatividad. Es también el estado en el que entra el cerebro durante los accesos de clarividencia y las visiones proféticas, así como en los sueños lúcidos y en las fantasías. (Trance Medio)

El estado más lento de todos, las ondas Delta (1-2 HZ), es el que adoptamos cuando estamos dormidos o inconscientes, es propicio para los viajes astrales. (Trance Profundo)

Es necesario el efecto de caída mental dentro de tu mente. Este cambia los niveles de las ondas cerebrales del nivel despierto (Beta) al nivel medio dormido (Alfa) o al nivel de sueño profundo (Zeta). Una ves que tu cerebro llegue al estado de actividad Alfa, tu llegas al estado de trance.

Un trance se siente como: Todo se mantiene quiero y tú te sientes como que estas dentro de una gran habitación. Puedes sentir un hormigueo en tu cuerpo. Todo se siente diferente. Esto se siente como que pusieran una caja de cartón sobre tu cabeza en la oscuridad, puedes sentir los cambios en la atmósfera. Las cosas se sienten suaves y agradables. Cualquier ruido molesto, puede hacer el trance muy doloroso.

Para Salir Del Trance Solo Concéntrate en Moverte.

Concentración
Dias 1-5

1.- Toma una vela de cualquier clase. Si no tienes una vela a la mano enciende un foco de poca intensidad.

2.- Observa el foco o la llama de la vela durante 2 o tres minutos sin desviar la mirada, si se desvía un poco solo vuelve a mirar la flama o el foco.

3.- Si es de noche, simplemente apaga la vela o el foco, si aun hay luz solar, cúbrete los ojos con las manos como formando un cuenco.

4.- Veras como la imagen del foco o la flama quedo “impresa” en tu mirada, y esta se mueve, concéntrate y mantenla en el centro, tal ves esta brille mas, eso significa una buena concentración.

Los Sentidos Astrales.

Comenzaremos con la Visión.

Visión
Día 6-8

1.- Entra en un estado de trance ligero.

2.- Elige una imagen simple basada en líneas simples principalmente.

3.- Observa la imagen durante 2 o 3 minutos, no muevas la mirada concéntrate en ella sin forzar los globos ocultares.

4.- Cierra los ojos, si hay luz cúbretelos. La imagen habrá quedado “impresa” en tu mirada al igual que en el ejercicio anterior, pero esta ves tendera a desvanecerse, concéntrate para que esta no se desvanezca y mantenla al centro. Practícalo diariamente y cada día puedes cambiar de imagen.

Ejemplo De Imágen:

Oído
Día 6-8

Esto ayuda a desarrollar la telepatía.

Ejercicio 1

1.- En trance ligero, escoge un sonido de los que hay a tu alrededor, por ejemplo el tic-tac de un reloj, de preferencia algo simple.

2.- Enfócate en escuchar solo este sonido durante 2 minutos, no debes crear imágenes ni pensamientos en tu mente, solo escuchar.

3.- Ahora ponte en un lugar donde no halla ningún ruido, o ponte tapones en los oídos, relajado, trata de recrear en tu mente lo que escuchaste, el sonido en el que te concentraste, recréalo mentalmente.

Pueden usar este audio para comenzar a practicar.

Ejercicio 2

Nota: Les recuerdo que este ejercicio se practica los dias 6-8, este segundo ejercicio para el oído no va dentro de estos días, pueden practicarlo cuando gusten.

1.- Elijan una canción, o una melodía, no importa que genero, comiencen con algo tranquilo, después puede ser algo mas ruidoso.

2.- Relajados, escuchen la canción completa una vez.

3.- Escuchen la canción de nuevo completa, pero esta vez concéntrense en escuchar uno de los instrumentos de ella, solo este, lo demás ignórenlo, por ejemplo pueden concentrarse en las notas del bajo, la guitarra, la voz, la batería etc.

4.- Al igual que en el ejercicio anterior, traten de recrearlo en su mente.

5.- Ahora vuelvan a escuchar la canción pero concéntrense en otro instrumento. Esto lo pueden hacer las veces que quieran en un día, desde 1 o 2 veces o hasta las que crean convenientes sin aburrirse.

Tacto
Días 9-10

1.- Elige un objeto con una textura en particular, algo sedoso, o algo que raspe, o con una textura que se note fácilmente lo que es.

2.- Toquen el objeto durante 2 minutos, siéntanlo.

3.- Al igual que en el ejercicio anterior, deben recrear mentalmente la sensación de tocarlo, obviamente sin tocarlo, dejen el objeto, no solo recreen la sensación en su mano, también en cualquier otra parte del cuerpo.

Gusto
Días 9-10

1.- Escoge algo para comer, algo no muy complicado, un dulce tal ves, una fruta.

2.- Comienza a comer lo que hallas elegido, pero antes de tragar concéntrate en sentir el sabor, saboréalo.

3.- Los ejercicios de desarrollo de sentidos astrales se basan en lo mismo así que después de terminar de comer lo que elegiste, debes intentar recrear su sabor en tu boca.

Olfato
Días 9-10

1.- Toma algo que tenga una fragancia notable, una flor, una esencia etc.

2.- Olfatéalo, huélelo durante 2 minutos.

3.- Deja el objeto y comienza a recrear mentalmente su olor.

Archivos adjuntos: 8076501.jpg (115.4 Kb) · 9913584.jpg (99.4 Kb) · 6625581.jpg (11.0 Kb)


Miedo y religión. Religión y miedo. Son los catalizadores de la mayor parte de las atrocidades que ha cometido el ser humano. El miedo al mal alimenta la religión, la religión alimenta el odio, el odio alimenta el mal, y el mal alimenta el miedo entre las masas. Es un ciclo diabólico, y hemos jugado la partida con las cartas del Diablo.
 
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Para Empezar » Trance, Concentración y Sentidos Astrales. (Primer mes Dias 1-10)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: