Viernes, 2024-04-19, 5:09 AM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Técnicas De Meditación » Regreción (Conoce tus vidas pasadas)
Regreción
Herr_XavernusFecha: Lunes, 2011-02-07, 6:46 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Alguna vez te ha pasado que no sabes por qué , pero le tienes mucho miedo al agua? o que al ver un cuchillo de determinada forma, te da una rabia increiblemente grande y no sabes por que? bueno, esto en la mayoria de las veces se debe a la amnesia que sufre el alma al morir y volver a la vida. Está demostrado que cuando una persona sufre de alguna fobia a algo, es porque algo malo le pasó relacionado con su fobia. en este caso, si lo tuyo no es algún trauma o alguna fobia, es debido a los recuerdos que duermen de forma inconciente en tu alma.

Con esta meditación podras ver sucesos en especificos de tu vida pasada. y si le pones empeño, podrias recordar toda tu vida.

1.- debes llegar al trance más profundo que puedas (no sientes el cuerpo, no existe el tiempo, la gravedad, no hay horas... eres tu y tu objetivo)

2.- ahora, visualiza que entras por unas puertas enormes; estas son las puertas de tu mente.

3.- te daras cuenta que al pasar por estas puertas, hay muchos pasillos... MILLONES, muchos de ellos están bloqueados o sellados, otros están abiertos, otros están sucios y desordenados... pero la puerta que nos interesa, está casi llegando al final... solo tu sabes cual es esa puerta. si quieres puedes ir abriendolas todas, o por intuicion abrir la que tu "sabes" que es la correcta.

4.- al abrirla, veras un suceso en especifico de tu vida pasada, algo que te marcó para el resto de tus reencarnaciones. aprovecha ese momento, pues te dirá quien eras, como eras y que hacias... y por que odias tanto al carnicero de la esquina.

Cuando creas que ya es suficiente, cierra la puerta y sale. debes volver del trance.


Miedo y religión. Religión y miedo. Son los catalizadores de la mayor parte de las atrocidades que ha cometido el ser humano. El miedo al mal alimenta la religión, la religión alimenta el odio, el odio alimenta el mal, y el mal alimenta el miedo entre las masas. Es un ciclo diabólico, y hemos jugado la partida con las cartas del Diablo.
 
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Técnicas De Meditación » Regreción (Conoce tus vidas pasadas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: