Viernes, 2024-04-19, 8:19 AM
Ha entrado Ud comoVisitante|Grupo "Invitados"Le saludoVisitante

Calmécac

Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Técnicas De Meditación » Importante Leer Todo Mundo (Aspectos importantes de la meditacion)
Importante Leer Todo Mundo
Herr_XavernusFecha: Lunes, 2011-02-07, 6:50 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno con permiso de Quetz, pongo esto:

Esta información que van a leer digamos que ha sido a petición de los dioses y es de carácter importante, en este texto hablare de varios aspectos acerca de la meditación y quiero que lo lea el Mayor número de integrantes de este sitio Web y para un mejor entendimiento iré citando todo lo importante por puntos:

1º Es importante que a la hora de meditar se siga un orden especifico, no se puede realizar una meditación avanzada sin haber profundizado en todos los pasos anteriores, ¿que quiero decir con esto? , que muchos por ejemplo piensan cuando se les habla de meditar, en partir piedras, en usar la telekinesia y en quemar cosas, y no, todo esto tiene un largo proceso que no se debe de saltar, donde quiero llegar es... a la respiración.... algo tan simple como eso mucha gente lo esta haciendo de forma incorrecta, esa es la causa de que muchas meditaciones salgan mal , ya sea el abrir chakras o simplemente el absorber la energia.Excepto a la hora de llegar al trance como excepción , en todo lo demás no se debe de forzar la respiraccion,muchas veces estamos tan concentrados en todo, que queremos controlar lo que hace nuestro cuerpo y eso es absurdo porque hay cosas que nuestro cuerpo hará mejor que nosotros mismos, porque están pensados para ello, ejemplo: Respirar, cuando sueltas energía no estás meditando, es algo normal, al igual que respirarla, no se debe de forzar el tiempo que se aguanta la respiraccion,concéntrate en lo q tengas q hacer y deja q tu cuerpo sea el que decida cuándo necesita aire, respirar energía debe ser natural, todo el día, automático, no vale sólo respirar energía cuando medites, tu cuerpo se tiene q acostumbrar, y esto se consigue con la meditación de fundación : http://templodioses.ucoz.com/forum/9-11-1 ,
repito la finalidad de esto, no es aprender a absorber energía, si no que nuestro cuerpo se acostumbre a ello de forma automática, esa es la razón de que muchas veces un chakra no funcione correctamente, ya que digamos que no estamos respirando energía apropiadamente, dicho esto es casi obligatorio practicar esto día a día, sed inteligentes, la meditación de fundación se puede realizar en cualquier momento, en el tren o incluso en un autobús de camino al trabajo.

2º La glándula pineal, esa minúscula parte del cerebro que se ubica mas o menos en la parte central tan importante y a la vez tan olvidada, la razón de que cuando realicéis una meditación, os duela la cabeza o en casos extremos os sangre la nariz (me ha pasado por cierto), es porque tenemos la glándula pineal tan hecha un asco, que cualquier actividad relacionada con el cerebro es limitada por la atrofización de dicha glándula, ¿ se puede solucionar esto ? por supuesto, esto es otra de las cosas importantísimas que debéis de realizar a diario, y solo bastan 5 min. al día (no seáis burros y no os paséis) para fortalecer la glándula pineal, aunque os parezca poco si se hace todos los días es mucho, hay muchas maneras de potenciarla o bien con la energía del sol (no mas de 6 respiraciones), o bien directamente de la energía del aire, 5 minutitos estaría bien, al principio digamos que os costara localizarla por eso podéis usar este truco (1) que pondré mas abajo, para los que la sientan , pues directamente llevad la energía através del 3º ojo a ese punto y mantener la energía un ratito concentrándoos en esa parte, (vuelvo al punto 1º, no forcéis la respiración, si usáis el ritmo de respiración de vuestro cuerpo y vosotros os concentráis en llevar energía a ese punto aprovechando eso, os será increíblemente mas fácil y os saldrá mejor, se nota mucho la diferencia).

(1)

1. Relájate y llega al estado de trance

2. Inhala y visualiza una energía blanca-dorada entrando por tu tercer ojo hacia tu glándula pineal.

3. Con cada inhalación tu energía se debe volver más brillante, y debes expandir tu glándula pineal con la energía durante cada exhalación.

4. Las primeras veces debes afirmar a ti mismo:” Yo estoy respirando una poderosa energía blanca-dorada, y esta energía está estimulando de forma segura mí glándula pineal”

5. Cuando hayas terminado, siente la energía por un par de minutos, y medita sobre esto. Esto debería ser muy placentero.

Esta meditación activa y energiza la glándula pineal. La glándula pineal es la casa del poder del cerebro. Blanco dorado es el más poderoso de los colores. Este color es el del sol y es una de las razones de porque las religiones originales adoraban al sol (666).

3º Debemos aprender a utilizar lo que sabemos como algo normal para todo porque la mayoría lo que hacemos es acudir a los dioses con muchas cosas que podrían y deberían solucionar solos no es que los dioses no los vayan a ayudar no, lo que pasa es que quieren que aprendamos y seamos autosuficientes (vuestros padres respectivos os enseñaron a ser autosuficientes en la vida y no depender de ellos ¿verdad? pues esto igual),y si no lo tenéis claro pensad en esto, ¿ que diferencia habría entre rezar a una cruz... a rezar a unas velas ? , si es así no habríamos cambiado en absoluto nuestra forma de pensar, en caso de que provengáis de otras religiones, pensad eso muy bien y repito que siempre que puedan nos ayudaran porque son muy buenos, pero que no harán todo el trabajo por nosotros, es a lo que me refiero, ahora... esto suena muy bien pero, ¿de que estoy hablando? , pues estoy hablando de programar el aura, algo tan difícil como es en los tiempos en los que vivimos el buscar trabajo se puede conseguir rápidamente, solo programando vuestras energías, ¿como se programa el aura? , pues aquí lo tenéis http://templodioses.ucoz.com/forum/9-9-1 un pequeño truco, a la hora de programar el aura tener sentimientos felices ayuda, aunque parezca una tontería, esto carga tus energías de forma positiva.

Y ahora Resumiéndolo todo:

-Importante realizar la meditación de fundación todos los días
-Importante realizar la meditación de la glándula pineal todos los días
-Importante saber usas nuestras energías para los fines que queramos, ya sea para atraer dinero o como protección, para ser autosuficientes.

Para los desorganizados como yo seria buena idea, apuntar en un diario, las meditaciones que deberéis de realizar todos los días, y si ya lo tenéis, pues apuntar estas 3 cosas, que os he citado arriba en el caso de programar el aura, si ya tenéis trabajo y no queréis dinero podéis programar el aura como protección que siempre viene bien, y lo dicho no hace falta horas para programar las energías de uno, con estar un par de minutos es suficiente, y una ultima cosa por favor estar siempre limpios, cuando uno acaba de hacer gimnasia se ducha ¿verdad?, pues esto igual, no queremos tener ningún inquilino indeseable pegado a nuestras energías.

Saludos, espero que tengan en cuenta todo esto, ya que es muy importante.

Fuente: Templo de los dioses.
Narhak


Miedo y religión. Religión y miedo. Son los catalizadores de la mayor parte de las atrocidades que ha cometido el ser humano. El miedo al mal alimenta la religión, la religión alimenta el odio, el odio alimenta el mal, y el mal alimenta el miedo entre las masas. Es un ciclo diabólico, y hemos jugado la partida con las cartas del Diablo.
 
Foro » Investigación Científica Y Espiritual » Técnicas De Meditación » Importante Leer Todo Mundo (Aspectos importantes de la meditacion)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: